Paciente Pablo Huneeus reflexiona sobre el Día de la Persona Mayor
En el marco del Día Internacional de la Persona Mayor, nuestro paciente de la Unidad de Cuidados Paliativos del Instituto […]
En el marco del Día Internacional de la Persona Mayor, nuestro paciente de la Unidad de Cuidados Paliativos del Instituto […]
Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por lo que entregamos un afectuoso saludo a nuestra comunidad
Durante los meses de agosto y septiembre el Instituto Nacional de Geriatría estuvo realizando conversatorios con diferentes unidades del establecimiento
Todas las unidades del Instituto Nacional de Geriatría ya sean clínicas o administrativas, decoraron sus espacios con motivo de las
Una nueva visita a las futuras dependencias del Instituto Nacional de Geriatría, realizaron equipos clínicos de atención abierta, cerrada y
Hoy realizó su Cuenta Pública Participativa sobre la gestión del año 2024, abordando temas como la producción clínica, gestión financiera
Más de 1000 inscritos tuvo VIII curso de Rehabilitación Geriátrica denominado “Incontinencia Urinaria Femenina en la Persona Mayor” realizado en
El Instituto Nacional de Geriatría abrió sus puertas por el #DíadelosPatrimonios este domingo 25 de mayo, realizando tres recorridos en
El martes 20 de mayo el Instituto Nacional de Geriatría celebró su XIII Encuentro de Personas Mayores denominado “Por una
Hoy se celebra el Día Nacional de los Trabajadores y las Trabajadoras del Sistema de Salud, por lo que en