
INGER realiza su Cuenta Pública sobre Gestión 2025
Hoy nuestra institución realizó su Cuenta Pública 2025 donde el Director, Dr. Cristian Gálvez, dio a conocer el trabajo realizado

Hoy nuestra institución realizó su Cuenta Pública 2025 donde el Director, Dr. Cristian Gálvez, dio a conocer el trabajo realizado

El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el

Esta mañana nuestro establecimiento participó -en dependencias del Hospital del Salvador- del conversatorio de la comunidad usuaria con el Ministro

Un tema recurrente en nuestros pacientes hospitalizados en la Unidad Geriátrica Aguda es la fractura de dientes, por lo que

Hoy se realizó un nuevo Consejo Técnico Ampliado en el cual se informó a la comunidad funcionaria sobre la actualización

Un grupo de pacientes de Hospital de Día del Instituto Nacional de Geriatría participaron de un taller sobre suplementos nutricionales para