
INGER presenta modelo EME en segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente
En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano

En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano

Hoy el Instituto Nacional de Geriatría inició la 1° Jornada de Cuidados Paliativos en Personas Mayores, la cual fue organizada

Hoy nuestra institución realizó su Cuenta Pública 2025 donde el Director, Dr. Cristian Gálvez, dio a conocer el trabajo realizado

El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el

Esta mañana nuestro establecimiento participó -en dependencias del Hospital del Salvador- del conversatorio de la comunidad usuaria con el Ministro

Un tema recurrente en nuestros pacientes hospitalizados en la Unidad Geriátrica Aguda es la fractura de dientes, por lo que