Consejo consultivo de usuarios

Fué creado en el año 2005 como una instancia de participación de usuarios, también participan representantes de los funcionarios y es presidido por el Director del establecimiento.

Su objetivo es asesorar a la Dirección del INGER en temas vinculados a la gestión en salud y relacionados directamente con la satisfacción usuaria y con la atención de las Personas Mayores.

Scroll al inicio