Día Mundial de la Diabetes
Hoy se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que el Subdirector Médico de @ingerchile, Dr. Sebastian Rosson @dr.rosson.geriatra entrega valiosos […]
Hoy se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que el Subdirector Médico de @ingerchile, Dr. Sebastian Rosson @dr.rosson.geriatra entrega valiosos […]
Una motivadora e intensa segunda jornada de trabajo denominada “Modelo de Gestión de Hospitales Concesionados” llevaron a cabo @ingerchile @hsalvador.cl y @saludoriente para conversar y
El Instituto Nacional de Geriatría participó del seminario organizado por la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas
En este día vivimos una jornada de gran emoción para funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional de Geriatría, quienes junto
Desde la Quinta Región, funcionarias y funcionarios del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota y del Hospital Geriátrico
Un emotivo cierre tuvo el Curso Internacional de Rehabilitación «Fortalecimiento de capacidades técnicas para la rehabilitación con enfoque biopsicosocial a
Continúa el trabajo de los estudiantes latinoamericanos del Curso Internacional de Rehabilitación 2025 denominado “Fortalecimiento de capacidades técnicas para la
Hoy se realizó el IX Seminario Internacional denominado «Favoreciendo la autonomía y autodeterminación en personas con discapacidad a lo largo
Hoy se dio inicio oficial a la etapa presencial del Curso Internacional 2025 “Fortalecimiento de capacidades técnicas para la rehabilitación
En el marco del Día Mundial de los Cuidados Paliativos, presentamos el lema que refleja el pensamiento y acción del