INGER participa por cuarto año del Día del Patrimonio
El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el […]
El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el […]
Esta mañana nuestro establecimiento participó -en dependencias del Hospital del Salvador- del conversatorio de la comunidad usuaria con el Ministro
Un tema recurrente en nuestros pacientes hospitalizados en la Unidad Geriátrica Aguda es la fractura de dientes, por lo que
Hoy se realizó un nuevo Consejo Técnico Ampliado en el cual se informó a la comunidad funcionaria sobre la actualización
Un grupo de pacientes de Hospital de Día del Instituto Nacional de Geriatría participaron de un taller sobre suplementos nutricionales para
En el Instituto Nacional de Geriatría recibimos distinto tipos de pacientes, con diferentes cualidades, siendo la Sra. Isabel Cristi un
Referentes de diferentes unidades de nuestro establecimiento visitaron las futuras dependencias del establecimiento para evaluar en terreno la señalética instalada,
En el primer Consejo Técnico Ampliado del año de nuestra institución, se le informaron de los siguientes temas a la
Nuestra geriatra de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría Dra. Isidora Jiménez, fue parte del equipo que
INGER recibió la visita de representantes de todas las universidades con las cuales tiene convenio nuestra institución, para darles a