INGER presenta modelo EME en segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente
En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano […]
En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano […]
Hoy el Instituto Nacional de Geriatría inició la 1° Jornada de Cuidados Paliativos en Personas Mayores, la cual fue organizada
Hoy nuestra institución realizó su Cuenta Pública 2025 donde el Director, Dr. Cristian Gálvez, dio a conocer el trabajo realizado
El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el
Esta mañana nuestro establecimiento participó -en dependencias del Hospital del Salvador- del conversatorio de la comunidad usuaria con el Ministro
Un tema recurrente en nuestros pacientes hospitalizados en la Unidad Geriátrica Aguda es la fractura de dientes, por lo que
Hoy se realizó un nuevo Consejo Técnico Ampliado en el cual se informó a la comunidad funcionaria sobre la actualización
Un grupo de pacientes de Hospital de Día del Instituto Nacional de Geriatría participaron de un taller sobre suplementos nutricionales para
En el Instituto Nacional de Geriatría recibimos distinto tipos de pacientes, con diferentes cualidades, siendo la Sra. Isabel Cristi un
Referentes de diferentes unidades de nuestro establecimiento visitaron las futuras dependencias del establecimiento para evaluar en terreno la señalética instalada,