INGER realiza su primer Consejo Técnico Ampliado del año
En el primer Consejo Técnico Ampliado del año de nuestra institución, se le informaron de los siguientes temas a la […]
En el primer Consejo Técnico Ampliado del año de nuestra institución, se le informaron de los siguientes temas a la […]
Nuestra geriatra de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría Dra. Isidora Jiménez, fue parte del equipo que
INGER recibió la visita de representantes de todas las universidades con las cuales tiene convenio nuestra institución, para darles a
Recibimos la visita de estudiantes de la Universidad de Pennsylvania – a través del convenio asistencial docente entre la Universidad
El Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Geriatría visitó nuestras futuras dependencias para ver en terreno lo avanzado de las
Como una forma de cerrar el presente año de manera emotiva, INGER realizó su ceremonia de premiación a los valores
Profesionales de la Unidad de Hospital de Día de nuestra institución publicaron una investigación denominada “Programa De Telerehabilitación Para Adultos Mayores:
Funcionarios/as de la Unidad Geriátrica Aguda de nuestro establecimiento, organizaron una celebración por Navidad a las personas mayores que se
Como parte de las actividades de rehabilitación de las pacientes hospitalizadas en la Unidad Geriátrica Aguda de nuestra institución, el
El Instituto Nacional de Geriatría está muy orgulloso al haber obtenido el 4° lugar a nivel nacional en la Encuesta