Representantes de Universidades conocen futuras dependencias INGER

INGER recibió la visita de representantes de todas las universidades con las cuales tiene convenio nuestra institución, para darles a conocer la nueva capacidad formadora que tendremos en las futuras dependencias, como informarles de las principales características de la moderna infraestructura que albergará a la comunidad funcionaria y a nuestras personas mayores.

Se les realizó una visita para que conocieran en terreno el avance de las obras y se pudieran interiorizar de las necesidades de recurso humano y el modelo de atención. Fue una actividad muy provechosa donde quedó el compromiso de seguir colaborando considerando los futuros desafíos que se tendrán que abordar en las futuras dependencias.

Scroll al inicio