Abriendo Caminos…dejando huellas
El Instituto Nacional de Geriatría desarrolló la actividad denominada «Abriendo caminos…dejando huellas», la cual contó con una participación de alrededor […]
El Instituto Nacional de Geriatría desarrolló la actividad denominada «Abriendo caminos…dejando huellas», la cual contó con una participación de alrededor […]
Todo un éxito fue el XI Encuentro de Personas Mayores realizado el pasado jueves 26 de octubre en el auditorio
Hoy se celebró un nuevo Consejo Técnico Ampliado, correspondiente al mes de octubre, abordando los siguientes temas: 1- Producción Clínica
El último miércoles de cada mes, el personal del Instituto Nacional de Geriatría, visita las futuras dependencias de nuestro establecimiento
Este miércoles 20 de septiembre se realizó un nuevo Consejo Técnico Ampliado, cuyo objetivo es informar de aspectos relevantes de
A continuación se muestran imágenes de cómo serán las habitaciones de nuestras personas mayores en las futuras dependencias del Instituto
El Departamento de Calidad y Seguridad de la Atención y el Departamento de Participación Ciudadana y Trato al Usuario de
Se entrega un resumen de los principales temas expuestos del Consejo Técnico Ampliado realizado esta mañana., cuyo objetivo es informar
Con orgullo y satisfacción informamos que nuestra TENS de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría, María Isabel
En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud y otros actores relevantes de la salud de las personas