El último miércoles de cada mes, el personal del Instituto Nacional de Geriatría, visita las futuras dependencias de nuestro establecimiento para así conocer los avances de la obra en terreno.
A continuación se colocan algunas imágenes de la visita.


El último miércoles de cada mes, el personal del Instituto Nacional de Geriatría, visita las futuras dependencias de nuestro establecimiento para así conocer los avances de la obra en terreno.
A continuación se colocan algunas imágenes de la visita.
