Reinicio de visitas a las nuevas dependencias del INGER
Hoy se dio inicio a las rediseñadas visitas de nuestro futuro establecimiento, en compañía del equipo directivo, gremios y jefaturas. […]
Hoy se dio inicio a las rediseñadas visitas de nuestro futuro establecimiento, en compañía del equipo directivo, gremios y jefaturas. […]
El Departamento de Calidad y Seguridad de la Atención y el Departamento de Participación Ciudadana y Trato al Usuario de
Se entrega un resumen de los principales temas expuestos del Consejo Técnico Ampliado realizado esta mañana., cuyo objetivo es informar
Con orgullo y satisfacción informamos que nuestra TENS de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría, María Isabel
En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud y otros actores relevantes de la salud de las personas
Como una forma de fomentar la creatividad de nuestra comunidad funcionaria, se dio espacio al concurso literario denominado «INGER en
Este miércoles 14 de junio se celebró un nuevo Consejo Técnico Ampliado, instancia que permite informar a la comunidad funcionaria
Siempre la institución y el personal del Instituto Nacional de Geriatría agradece profundamente las felicitaciones que dejan los pacientes, ya
La Jefa de la Unidad Geriátrica Aguda, Dra Teddy Navarrete, proporciona valiosos consejos a nuestras personas mayores para que enfrenten
Este día se celebró nuestro Consejo Técnico Ampliado, correspondiente al mes de mayo, donde se analizaron diversos temas de interés