INGER celebra Bienvenida de la Primavera
El equipo de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría -compuesto por nuestras Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogas y Nutricionistas- […]
El equipo de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría -compuesto por nuestras Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogas y Nutricionistas- […]
Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores por lo que en el Instituto Nacional de Geriatría les
Funcionarias/os del Instituto Nacional de Geriatría tuvieron un activa y contundente participación en el XXVIII Congreso Nacional de Geriatría -realizado
El Instituto Nacional de Geriatría realizó una charla a su comunidad funcionaria para dar a conocer los aspectos generales más
Una interesante e intensa “Jornada de Diálogo en torno a la implementación de Ley Karin en la red de salud
Todo un éxito fue el curso denominado “Trastornos conductuales asociados a demencia o trastornos cognitivos”, dictado por nuestro establecimiento el
En la mañana de hoy, el Presidente de la República Sr. Gabriel Boric @gabrielboric visitó el avance de las obras
A continuación se coloca un video que resume el Conversatorio denominado «La importancia de la historia y cultura institucional en
Emoción, alegría y recuerdos. Esa fue la tónica del conversatorio denominado “La importancia de la historia y cultura institucional en