Jefa de calidad de INGER da charla en comisión de servicio de SSMO

En el contexto de la emergencia sanitaria que atravesamos por el COVID-19, el Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO) dio inicio el martes a una serie de charlas en la que se abordará este tema a través de diferentes focos y miradas.

La conversación reunión, realizada a través de una plataforma digital, lo dictó nuestra jefa de calidad en el INGER, Jeniffer Quiroz, quien asistió en comisión de servicio al SSMO -quienes cuentan con un equipo constituido por diversos profesionales de distintos organismos, entre ellos el Senama- para instruir en una serie de tópicos a funcionarios de atención primaria y establecimientos de larga estadía para adultos mayores. En la conversación se abordaron diferentes temáticas como las infecciones asociadas a la atención en salud (Iaas), los elementos de protección personal (EPP), barreras sanitarias, el manejo de casos sospechosos de COVID-19 y, entre otras cosas, las precauciones sanitarias estándar.

Seguiremos informando sobre nuevas actividades.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…