Presidente Boric y Ministra Aguilera visitan las obras del Complejo INGER – HDS

En la mañana de hoy, el Presidente de la República Sr. Gabriel Boric @gabrielboric  visitó el avance de las obras del proyecto de reposición del Instituto Nacional de Geriatría y Hospital del Salvador y cuyo recorrido hizo acompañado por las Ministras de  Salud, Dra. Ximena Aguilera  y de Obras Públicas Sra. Jessica López.

Quienes explicaron los alcances de este complejo hospitalario a las autoridades, fue la Directora del Hospital Salvador,  Dra. Victoria Pinto y por el Director del Instituto Nacional de Geriatría, Dr. Cristian Gálvez.

El recorrido concluyó con una breve ceremonia a la que asistieron el Subsecretario de Redes Asistenciales Dr. Osvaldo Salgado, el Director del Servicio de Salud Metropolitano Oriente Dr. Alberto Vargas, el Director General de Concesiones Juan Manuel Sánchez; las diputadas Helia Molina, Alejandra Placencia y Emilia Schneider;  alcaldes de comunas de la Red Oriente, como son Carolina Leitao de Peñalolén, Gonzalo Montoya de Macul, Emilia Ríos de Ñuñoa y Cristobal Lira de Lo Barnechea

Junto a ellos estuvieron representantes de los gremios de ambos establecimientos, del Consejo de la Sociedad Civil, además de trabajadores e integrantes del Directorio para la Gestión del Cambio y la Puesta en Marcha de ambos centros, como la Coordinadora Dra. Begoña Yarza; y los equipos directivos del SSMO, HDS e INGER.

A continuación se colocan algunas fotos del evento

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…