Servicio de Alimentación y Nutrición del INGER

Tiene dependencia directa de la Subdirección Administrativa y cuenta con 3 profesionales: 1 Nutricionista Jefe, 2 Nutricionistas Clínicas, 1 Secretaria y 7 Manipuladores de Alimentos.

Misión:

  • Contribuir a mejorar, recuperar y/o mantener el Estado Nutricional de pacientes Geriátricos; y otorgar el servicio de almuerzo y colaciones a los funcionarios del Instituto Nacional de Geriatría. Entregando una alimentación saludable, acorde a las necesidades nutricionales, velando por una alimentación inocua y de alta calidad, Integrando las habilidades profesionales de las Nutricionistas a cargo del servicio y de manipuladores de alimentos idóneos para realizar esta labor.
  • El Servicio de Alimentación del Instituto Nacional de Geriatria cumple con las normativas vigentes para otorgar una alimentación de excelente calidad e inocuidad en la totalidad de los procesos que se realizan hasta llegar al producto final, resguardando así la salud tanto de paciente como de funcionarios del Instituto Nacional de Geriatría.