Ex funcionarios/as visitan las obras de las futuras dependencias INGER
En el marco de las vistas a las futuras dependencias de nuestra institución, el miércoles 5 de febrero, participaron ex […]
En el marco de las vistas a las futuras dependencias de nuestra institución, el miércoles 5 de febrero, participaron ex […]
El 12 de octubre se conmemoró el Día Mundial de los Cuidados Paliativos, por lo que la Unidad de Cuidados
El equipo de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría -compuesto por nuestras Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogas y Nutricionistas-
Todo un éxito fue el curso denominado “Trastornos conductuales asociados a demencia o trastornos cognitivos”, dictado por nuestro establecimiento el
En la mañana de hoy, el Presidente de la República Sr. Gabriel Boric @gabrielboric visitó el avance de las obras
Emoción, alegría y recuerdos. Esa fue la tónica del conversatorio denominado “La importancia de la historia y cultura institucional en
Hoy se dio inicio a las rediseñadas visitas de nuestro futuro establecimiento, en compañía del equipo directivo, gremios y jefaturas.
Se hace un breve resumen de los temas expuestos, esta mañana, en el último consejo técnico ampliado del presente año.
Una de las principales causas de muerte en Chile son las enfermedades cardiovasculares. Por esta razón, la Dra Cristina Meneses