INGER cuenta con el primer odontogeriatra de la red pública de salud
El Instituto Nacional de Geriatría cuanta desde hoy con el primer Odontogeriatra, no solo en nuestra institución, sino que a […]
El Instituto Nacional de Geriatría cuanta desde hoy con el primer Odontogeriatra, no solo en nuestra institución, sino que a […]
Este miércoles 10 de noviembre se realizó el undécimo Comité Técnico Ampliado (CTA), correspondiente al mes de noviembre, donde se abordaron
Los invitamos a una reunión virtual para conocer las características del Nuevo INGER que se inaugurará en 2023. Esta instancia
Hoy se realizó la presentación de los resultados emanados de los focus group, en el marco del IX Encuentro de
La Subsecretaría de Educación Superior y el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) aprobaron la creación del Centro
El Instituto Nacional de Geriatría, realizó esta mañana el Consejo Técnico Ampliado, actividad llevada a cabo mensualmente y que tiene
A todas nuestra comunidad de pacientes, se les invita cordialmente al «IX Encuentro de Personas Mayores. Construyendo nuestra hoja de
El Instituto Nacional de Geriatría, cumplió ayer 45 años de trayectoria al servicio de los adultos mayores. Por esta razón,
El Instituto Nacional de Geriatría (INGER) toma un papel activo en dirigir las temáticas vinculadas a la docencia, salud e
Este jueves 30 de septiembre, el Instituto Nacional de Geriatría, recibió la visita de la alcaldesa de Providencia, Sra Evelyn