XXIII Congreso de Geriatría
Entre el 24 y 26 de Julio se realizó el XXIII Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología, cuyo lema fue […]
Entre el 24 y 26 de Julio se realizó el XXIII Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología, cuyo lema fue […]
La Directora del SSMO Q.F María Elena Sepulveda junto al Director del Instituto Nacional de Geriatria Dr. Pablo Gallardo asistieron