Equipo directivo plantea los desafíos a trabajar de gestión clínica en CTA
En el marco del Consejo Técnico Ampliado, se conversaron diversos temas para informar a la comunidad funcionaria de los temas […]
En el marco del Consejo Técnico Ampliado, se conversaron diversos temas para informar a la comunidad funcionaria de los temas […]
Se inauguró el nuevo logo a la entrada del Instituto Nacional de Geriatría, tanto peatonal como del estacionamiento, con el objetivo
Esta mañana se realizó un nuevo Consejo Técnico Ampliado (CTA) correspondiente al mes de junio, donde se analizaron diferentes temáticas,
El pasado viernes 27 de mayo celebramos nuestro primer Día Patrimonial de manera interna, siendo un evento que contó con
La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, realizó un simulacro de clave azul en nuestro estabelcimiento para revisar en terreno
La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, realizó un simulacro de clave azul en nuestro estabelcimiento para revisar en terreno
Se adjunta Resolución N°300/19.04.2022, que aprueba las bases del concurso para acceder a asignación de responsabilidad, establecida en el Art. 98° y
En horas de la mañana de este miércoles 13 de abril, se realizó nuestro tradicional Consejo Técnico Ampliado, instancia que
En horas de la mañana de este miércoles 13 de abril, se realizó nuestro tradicional Consejo Técnico Ampliado, instancia que
Con gran satisfacción queremos informar que nuestro Instituto Nacional de Geriatría (INGER) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Florida