Donaciones

donacion

 

Durante la pandemia COVID19, hemos recibido algunas donaciones, las cuales han sido muy bien recibidas por todo el personal del Instituto Nacional de Geriatría que en estos momentos estan dando todo su esfuerzo para superar esta pandemia y asegurar la  mejor atención de salud de nuestras personas mayores

Muchas gracias a todas/os. 

 

Endulzando Héroes:  

Hace unos días hemos recibido una donación importante de un grupo de amigas y enfermeras que desde el 18 de abril llevan a cabo la causa “Endulzando Héroes”. Al INGER, siguiendo la línea de ayuda que han realizado a distintos centros de la red salud metropolitana tanto pública como privada, hicieron llegar un kit energético individual acompañado de agua o isotónica para 60 personas.  

Estamos muy agradecidos de esta donación que, en palabras de ellas, pretende  “contribuimos en algo a mitigar esta pesadilla”.

Si quieres colaborar con ellos revisa su sitio:  https://www.instagram.com/endulzando.heroes/

 

P&G

la empresa P&G realizó una importante donación al INGER. El día lunes llegaron 74 estuches de Gilette y 72 escudos faciales desechables.Esta donación se suma a las compras que como institución hemos realizado para resguar a cada uno de nuestros funcionarios.

 

Cocacola Company

El 3 de Junio, la empresa ha donado 3.427 bebidas de bebidas y agua mineral, las que fueron entregadas a los funcionarios en horario de almuerzo y cena.