INGER participa por cuarto año del Día del Patrimonio

El Instituto Nacional de Geriatría junto al Servicio de Salud Metropolitano Oriente no quisieron restarse de participar nuevamente en el Día del Patrimonio 2026, por lo que abrimos nuestras puertas para recibir a las y los visitantes que quisieron conocer nuestra historia, partiendo por la capilla que albergó a la comunidad jesuita, para seguir con el relato de nuestros insumos clínicos utilizados y explicando el futuro de las actuales dependencias.

Nuestro Director, Dr. Cristian Gálvez, fue uno de los expositores en la visita, hablando de la historia de nuestra institución y relatando la importancia que tuvieron algunos equipos médicos en el proceso de rehabilitación de nuestra comunidad usuaria.

Para finalizar se detalló lo que significará el nuevo edificio que albergará a la comunidad funcionaria y usuaria del Instituto Nacional de Geriatría, hablando tanto de la infraestructura como de la atención que se proporcionará a nuestras personas mayores.

En resumen, nuestros visitantes, pudieron conocer el pasado, presente y futuro, tanto de nuestro establecimiento como de la atención geriátrica.


Otras Noticias