Hoy se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que el Subdirector Médico de @ingerchile, Dr. Sebastian Rosson @dr.rosson.geriatra entrega valiosos consejos a nuestras personas mayores para que se cuiden de esta enfermedad.
INGER presenta modelo EME en segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente
En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano…










