Conversatorio con ex Directora Juana Silva para relevar nuestra historia institucional

Emoción, alegría y recuerdos. Esa fue la tónica del conversatorio denominado “La importancia de la historia y cultura institucional en la Gestión del Cambio” realizado el viernes 31 de mayo donde contamos con la participación virtual de la ex Directora de @ingerchile, Dra. Juana Silva Opazo, quien estuvo en el cargo por casi 30 años -vive actualmente en Montevideo- y que marcó los cimientos de nuestra institución.

Esta conversación se dio en el marco del hito institucional que celebramos el 28 de mayo, ya que en el año 1999 recibimos la denominación “Instituto Nacional de Geriatría, Presidente Eduardo Frei Montalva”.

La Dra. Silva narró interesantes hechos y anécdotas que marcaron su gestión y la de nuestro establecimiento, recalcando que nunca se sintió sola, ya que siempre contó con el apoyo incondicional de toda la comunidad funcionaria. En el evento varias/os funcionarias/os aprovecharon la oportunidad para saludarla, ya que guardan muy gratos recuerdos de su persona.

A continuación se comparten algunas fotos de la actividad.

         

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…