El Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Geriatría, mandó un saludo a la comunidad funcionaria y pacientes, deseando un gran año 2024.
INGER presenta modelo EME en segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente
En el segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente -organizado por el Servicio de Salud Metropolitano…










