El último miércoles de cada mes, el personal del Instituto Nacional de Geriatría, visita las futuras dependencias de nuestro establecimiento para así conocer los avances de la obra en terreno.
A continuación se colocan algunas imágenes de la visita.


El último miércoles de cada mes, el personal del Instituto Nacional de Geriatría, visita las futuras dependencias de nuestro establecimiento para así conocer los avances de la obra en terreno.
A continuación se colocan algunas imágenes de la visita.

INGER presenta modelo EME en segundo Encuentro de Gestión de los Cuidados de la Red Oriente
INGER realiza 1° Jornada de Cuidados Paliativos en Personas Mayores
INGER realiza su Cuenta Pública sobre Gestión 2025