Gran Logia de Chile premia a funcionaria INGER

Con orgullo y satisfacción informamos que nuestra TENS de la Unidad Geriátrica Aguda del Instituto Nacional de Geriatría, María Isabel Ruiz, fue homenajeada en nuestro auditorio institucional -por la Gran Logia Masona – recibiendo la medalla honorífica “Gran Maestro Sótero Del Río” destinada a personas destacadas en el servicio a la comunidad y al bienestar social.

Agradecemos el reconocimiento efectuado por la Logia Masona y felicitamos el compromiso y vocación de servicio de nuestra funcionaria, quien diariamente entrega una atención de calidad a nuestras personas mayores que se encuentran hospitalizadas en nuestro recinto.

El director de nuestro establecimiento, Dr Cristian Gálvez, señala que “es un orgullo para nuestro hospital que se premie y reconozca el trabajo de María Isabel, quien es una funcionaria con mucha vocación de servicio y muy comprometida en proporcionar una atención de calidad a nuestras personas mayores. Como equipo directivo la saludamos y felicitamos por este importante reconocimiento”.

En la actividad, nuestra funcionaria, fue acompañada por el equipo directivo, jefaturas, colegas y familiares quienes estaban felices por el reconocimiento recibido por María Isabel.

banner-lateral_remedios-mas-baratos-cenabast

Otras Noticias