INGER lidera ejecución del programa anual de capacitación en red oriente

Nos alegra informar que gracias al compromiso de todo@s l@s funcionari@s de nuestro establecimiento, lideramos el porcentaje de ejecución en actividades de capacitación comprometidas para 2022, alcanzando un 77,3%. Este resultado nos posiciona en el primer lugar del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

Dentro de los cursos realizados en 2022 destacan: ética y bioética, atención de calidad y humanización del trato, RCP, normativa GES, modelo de atención en geriatría y liderazgo, por nombrar algunos.
Además queremos agradecer a UADI quienes son los responsables de liderar este proceso al interior del INGER, detectando las necesidades de capacitación con las diferentes unidades, licitando cursos  (con los recursos disponibles) e incentivando la participación de la comunidad en diversas actividades de capacitación.
A causa de este excelente resultado alcanzado como establecimiento, en el día de ayer, el Jefe de UADI, Manfred Ibarra, tuvo que presentarle  a los encargados de capacitación de la red oriente y al SSMO, las estrategias utilizadas que han permitido tener este logro institucional.
Por último, agradecer a jefaturas -quienes dan las facilidades de tiempo- y a tod@ el personal que ha podido capacitarse para mejorar sus competencias y así entregar una mejor atención a nuestras personas mayores.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…