INGER inaugura 5 nuevos Box

Nos es grato informar que hoy se realizó la inauguración de los 5 nuevos box para la Unidad de Cuidados Paliativos y Alivio del Dolor que se encuentran en las ex dependencias de Archivo de nuestro establecimiento y que colindan con la Unidad de Neuropsicogeriatría.

En la inauguración, se contó con la participación del personal de ambas unidades, además del equipo directivo y de las coordinadoras de Atención abierta, Dra Carolina Herrera y E.U Alicia Méndez.

En el evento se destacó el compromiso y flexibilidad de l@s funcionari@s de ambas unidades por las molestias que tuvieron que enfrentar durante el período de construcción. Además, se recordó que estos arreglos serán una excelente forma para prepararse al cambio de hospital, ya que ambas unidades compartirán piso en el nuevo recinto.

También se agradeció la labor de la Unidad de Recursos Físicos, quienes estuvieron en el diseño y supervisión de los trabajos.

Otras Noticias

Sala modelo del Nuevo INGER

En visita a las obras de nuestro nuevo Instituto Nacional de Geriatría se pudo apreciar cómo serán las futuras habitaciones…