Asume Dr. Cristian Gálvez la dirección del INGER

A contar del martes 16 de agosto, asumió como nuevo Director (s) del Instituto Nacional de Geriatría, el Dr. Cristian Gálvez Valenzuela, quien se desempeñaba en el Servicio de Salud Metropolitano Oriente como referente de proyectos clínicos, y anteriormente fue por 11 años Subdirector Médico de nuestro establecimiento.

El Dr. Gálvez indica que su misión al mando del INGER será para “aportar al crecimiento institucional, considerando que nos debemos preparar para las grandes ligas, como es el proyecto de reposición. Por esta razón, debemos creer que somos capaces de enfrentar este nuevo desafío, pero por, sobre todo, que somos un equipo competente que está a la altura de las circunstancias”.

Asimismo, el director (s) agrega que “mi labor será establecer un trabajo colaborativo, con una comunicación abierta, que se enmarca dentro de un contexto de respeto y tolerancia entre l@s funcionari@s. Si permanecemos unidos, podremos cumplir las metas que tenemos en el corto y mediano plazo, siendo el objetivo principal entregar una atención digna e integral a nuestras personas mayores”.

Cabe destacar que, en su primer día de trabajo, el Dr. Gálvez visitó diferentes unidades y tuvo reuniones con algunos funcionarios/as para interiorizarse del quehacer institucional, actividades que seguirá realizando en los próximos días.

 

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…