En CTA se mencionan los cambios del INGER en los últimos 3 años

Hoy se celebró un nuevo Consejo Técnico Ampliado correspondiente al mes de agosto, que estuvo marcada por la presentación del director, Dr Pablo Gallardo, quien relató el trabajo que ha realizado nuestra institución en los últimos tres años, que estuvo marcada por el estallido social de octubre de 2019 y la pandemia que comenzó en marzo del 2020, incluyendo los cambios que se tuvieron que implementar para estar a la altura de las circunstancias.

Además, se mencionaron las mejoras en infraestructura que se realizaron en nuestro establecimiento y las obras que están en plena ejecución.

Al final de su presentación, el equipo directivo le entregó un galvano al Dr Gallardo en señal de reconocimiento a su labor durante el periodo que estuvo a cargo de nuestro establecimiento, deseándole éxito en sus futuros desafíos profesionales.

 

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…