Inauguración nuevo logo a la entrada del INGER

Se inauguró el nuevo logo a la entrada del Instituto Nacional de Geriatría, tanto peatonal como del estacionamiento, con el objetivo de visibilizar aún más a nuestra institución. Nos acompañaron representantes del consejo consultivo, ex funcionarios/as, ex directoras y voluntariado.

En el evento, realizado en la capilla, contamos con la presentación de la historia de los logos institucionales, a cargo del responsable de la Unidad de Patrimonio, Jorge Villanueva; de la construcción del nuevo logo y del significado del mismo, explicado por el Dr Pablo Gallardo; y de la infraestructura del Nuevo INGER, por parte de la Jefa Clínica del Proyecto de Reposición, Dra Patricia Calcina.

El evento contó con la participación presencial y virtual, ya que `por temas de aforo, no se pudo invitar a más funcionarios/as.

A continuación mosgtramos algunas fotos de la actividad.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…