INGER realiza simulacro clave azul

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, realizó un simulacro de clave azul en nuestro estabelcimiento para revisar en terreno las fortalezas y debilidades en la ejecución de la actividad y así establecer un plan de mejoras en el corto plazo, que permita -entre otras cosas- optimizar la coordinación de las diferentes unidades que deben acudir al llamado.

Cabe recordar que la clave azul es un protocolo que define el proceder de l@s funcionari@s ante alguna persona que presenta una descompensación con riego vital al interior del recinto.

El próximo paso, es realizar una capacitación a los equipos no clínicos de la institución, el martes 31 de mayo. Por esta razón, se está organizando una actividad con las unidades de: Contabilidad, Control de Gestión, SOME, GES, Abastecimiento, Bodega, Alimentación, SDGDP, OIRS, Oficina de Partes, Secretaria Dirección, Auditoría y Jurídica. El objetivo es entregar los conceptos y herramientas necesarias para que los equipos puedan responder correctamente ante una emergencia.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…