Comunidad INGER realiza su primer Consejo Técnico Ampliado 2022

Los puntos planteados en el primer consejo técnico ampliado del presente año, se precisan a continuación:

  • Proyecto de reposición (expuesto por Director Pablo Gallardo)

Continúan los arreglos en calle José Manuel Infante, entre calle General Salvo y Dr Alessandri.

Visitas a la construcción del nuevo hospital: el objetivo es llegar al 100% de los funcionari@s que visiten las obras y así generar un sentido de pertenencia con el nuevo establecimiento.

Trabajo consultora Allsenses: realizaron un diagnóstico de cómo percibe y trabaja la institución el cambio y así poder enfrentar los desafíos futuros de mejor forma. La consultora realizará un avance de los principales resultados obtenidos a los equipos de Gestión del Cambio y Puesta en marcha la próxima semana.

Nuevo logo institucional: el 23 de diciembre de 2021, la dirección del SSMO hizo entrega del nuevo logo, el cual se dio a conocer a la comunidad funcionaria. Además, en los televisores que están en reloj control se entrega un relato de cómo se construyó la nueva imagen.

Actualmente: se está trabajando en levantamiento de procesos futuros, modelo de atención y brecha de RRHH. Además, existe un grupo de trabajo para rescatar el patrimonio INGER.

  • Hospital se pone a Punto (Expuesto por Jefe Unidad de Recursos Físicos, Sr. Jaime Briceño)

Se encuentra en un 95% de avance, estando ahora en fase de arreglos de detalles, como es limpieza y colocar pasto.

Las actividades pendientes están tanto en el patio de la UGA, como en interior, específicamente aseo y traslado de muebles.

La fecha estimada de aseo, traslado y habilitación: del 10 al 20 de enero

Fecha estimada para entrega del área: 21 de enero

  • Calidad de Vida (Expuesto por Jefa de Calidad de Vida, Sra. Claudia Arévalo)

Fondos concursables servicio de bienestar: se trata de elaboración de programas masivos que impacten positivamente en el ambiente laboral. Presupuesto 2022: $2.537.749

Terapia flores de bach: impartido por el Instituto de Terapeutas Florales Mount Vernon, como forma de apoyo a toda la comunidad funcionaria.

Actividades en verano propuestas:   pausa activa con música, mindfulness y meditación, chikún y expresión corporal, yoga y elongación, aerobox y taller práctico de fotografía, que se realizarán durante el mes de enero. Para el mes de febrero se harán campeonatos de: play station, ping pong y taca taca.

Se encuentra activo el programa de autocuidado y salud mental, tanto para atención individual, como grupal.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…