INGER realiza su Consejo Técnico Ampliado

El Instituto Nacional de Geriatría, realizó esta mañana el Consejo Técnico Ampliado, actividad llevada a cabo mensualmente y que tiene por objetivo contar a la comunidad interna, ciertos aspectos relevantes que son necesarios de ser conocidos por todos los funcionarios del hospital. El evento fue realizado de manera presencial y virtual, contando con una participación presencial de 25 funcionarios y online de al menos 42 funcionarios.

Dentro de las temáticas expuestas, lo primero fue la exposición del Director, Dr Pablo Gallardo, en relación a los avances del proyecto de reposición, las obras de mitigación asociadas a la construcción, como también una descripción de las principales características del nuevo INGER, tanto en infraestructura, desplazamiento interno y estacionamientos disponibles.

A su vez, expuso el jefe de la Unidad Asistencial Docente e Investigación y Capacitación (UADI), Manfred Ibarra y Pablo Flores, sobre el proceso de inducción digital que deben recibir los funcionarios al momento de ingresar al hospital, como también de las características que tiene la plataforma.

Continuó con la presentación, la Jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, Jennifer Quiroz, sobre los eventos adversos y centinelas ocurridos en el primer semestre de 2021. Asimismo, comentó que nos estamos preparando para el siguiente proceso de acreditación institucional.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…