Entretenidas actividades por el Aniversario de INGER

El Instituto Nacional de Geriatría, cumplió ayer 45 años de trayectoria al servicio de los adultos mayores. Por esta razón, se realizaron diversas actividades cuyo objetivo era hacer participar a todos los funcionarios que trabajan al interior de INGER y así pasar un momento agradable, que permitiera por un momento olvidar las tensiones de más de 19 meses con pandemia.

Por lo anterior, al mediodía se realizó una misa, en la capilla de INGER, en memoria de los familiares fallecidos de los funcionarios de nuestra institución, que sirvió también para destacar el arduo trabajo realizado durante la emergencia sanitaria.

En la tarde, se realizaron actividades lúdicas en conjunto con los funcionarios, quienes se organizaron mediante alianzas para participar en diseños de disfraces, bailes y concursos varios. Todo fue organizado por la Unidad de Calidad de vida de INGER, en un marco de alegría y distensión por parte de todos los estamentos que forman parte de nuestra institución.

A continuación, colocamos algunas fotos del evento.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…