Visita alcaldesa de Providencia

Este jueves 30 de septiembre, el Instituto Nacional de Geriatría, recibió la visita de la alcaldesa de Providencia, Sra Evelyn Matthei, quien estuvo acompañada por la directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO), María Elena Sepúlveda y por el director del establecimiento, Dr Pablo Gallardo.

El objetivo de la visita fue mostrar diferentes sitios del recinto hospitalario, como también para expresar potenciales mejoras que se pueden realizar al interior del INGER y los desafíos entorno a la atención integral del paciente geriátrico.

El recorrido de la autoridad comunal incluyó el parque central, la entrada principal de INGER, OIRS, y atención abierta, donde se explicaron las dificultades de los adultos mayores en aspectos de incontinencia urinaria.

El Dr Gallardo, manifestó que la visita “sirvió para levantar la unidad de incontinencia urinaria, ya que en el corto plazo queremos contar con nuevos box para atender a los pacientes que sufren con este síndrome geriátrico”.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…