INGER celebró ceremonia de fin de año marcada por la pandemia

El fin de un año marcado por la pandemia

Respetando las medidas sanitarias y el aforo permitido, se dio inicio a la Ceremonia de Cierre de Año en la capilla del Instituto Nacional de Geriatría. La instancia, que tiene como fin reconocer el trabajo y compromiso de cada funcionaria y funcionario, se desarrolló con una transmisión en vivo a través de un streaming y contó con videos de saludos de la comunidad INGER, así como también con un video de la directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda, con el fin de hacer una actividad cercana pese al distanciamiento social en un año estuvo marcado por la pandemia.

Los conductores de la ceremonia, Manfred Ibarra (jefe de la Unidad Asistencial Docente) y Claudia Arévalo (encargada de Bienestar), dieron inicio a dicha instancia presentando al director del INGER, Pablo Gallardo, quien se dirigió a los presentes con una reflexión sobre el paso del tiempo. Posteriormente se dio inicio al reconocimiento de aquellos funcionarios y funcionarias que se han desempeñado en el INGER cumpliendo 10, 20 y hasta 30 años de trayectoria: Sergio Carrillo, María lastra, Miguel Saldaña, Bernardita Ávila, María Elena Flores, Luis Jerez, Claudio Piazza, Carolina Tapia, Dina Contreras y Ana Gabilán, quienes recibieron aplausos y un pequeño presente como símbolo de su larga entrega y trayectoria dentro de la institución.

En la ocasión también se reconoció a Gloria Briceño, del área de Alimentación, y el médico Sergio Castro, quienes finalizaron su camino laboral dentro del INGER, siendo reconocidos por el director Pablo Gallardo, quien posteriormente los acompañó a hacer la última marcación dentro del hospital.

Por último, se hizo la entrega de un galardón para quienes fueron elegidos mejores compañeros dentro de la Unidad Geriátrica Agudos (UGA), en donde fue elegido Manuel Caviedes, Bernardita Ávila de neuropsicogeriatría, área ambulatoria, y del área administrativa donde la ganadora fue Yasna Méndez de Archivo Administrativo.

 

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…