Visitas, usuarios hospitalizados y atención abierta

Estimados usuarios:

Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo como país producto del brote de Coronavirus (COVID-19), les solicitamos su comprensión y colaboración para seguir las medidas preventivas que hemos tomado para protegerlos a ustedes, a sus familias, amigos, como también a nuestros funcionarios:

Atención Cerrada (UGA):

  • Las visitas dentro del INGER quedan totalmente suspendidas.
  • El medico de la unidad, se contactará telefónicamente entre las 10:00 y 12:00 horas con el cuidador principal del paciente (1 apoderado), para informar el estado y evolución durante su hospitalización.
  • En caso de cambios en el estado del paciente u otra necesidad o requerimiento, el médico o la enfermera de la unidad, llamara al cuidador principal para informar. Es muy importante contar al ingreso con información actualizada de los teléfonos de contacto del cuidador principal.

Atención Abierta (CEA, Cuidados Paliativos y Neuro psicogeriatría):

  • Se suspende la atención presencial.
  • Profesionales de la Salud se contactarán vía telefónica con nuestros/as usuarios/as.

Hospital de Día:

  • Se suspende atención de usuarios/as hasta nuevo aviso.

OIRS (Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias)

  • Atención presencial y telefónica de 9:00 a 14:00hrs. Incluso de manera presencial recomendamos confirmar su visita al teléfono: 22 575 44 97

Es importante que, por prevención y cuidado, por favor no olviden mantener distancia; no saludarse de abrazo, ni de besos, ni darse las manos, así como también lavarse las manos con frecuencia y mantener hábitos de higiene constantes.

Cuidémonos nosotros para poder proteger a nuestros adultos mayores.

Otras Noticias

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

https://www.ingerchile.cl/wp-content/uploads/2024/03/8M-para-sitio-web.mp4 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestro establecimiento quiso relevar las diferentes funciones…