«Héroes de la pandemia»: un homenaje para los funcionarios de la salud y sus pacientes
El jueves 24 de diciembre se realizó la ceremonia «Héroes de la pandemia» en el Instituto Nacional de Geriatría (INGER) […]
El jueves 24 de diciembre se realizó la ceremonia «Héroes de la pandemia» en el Instituto Nacional de Geriatría (INGER) […]
Este tema nos importa a todos. Este jueves 15 de octubre, a las 15:30 hrs., se realizará a través de
El avance de la construcción del nuevo Hospital del Salvador y del Instituto Nacional de Geriatría se encuentran actualmente con
El INGER es el único hospital público destinado a la atención exclusiva y especializada de personas mayores, es decir, aquellas
El domingo 19 de julio fue lanzado por el Minsal el plan «Paso a Paso» para la conducción del desconfinamiento
Desde fines de mayo el Instituto Nacional de Geriatría (INGER) está realizando intervenciones directas en Establecimientos de Larga Estadía para
Una buena noticia trajo la última Evaluación de Establecimientos Autogestionados en Red (EAR): El Instituto Nacional de Geriatría (INGER) obtuvo el primer lugar en
Margarita, de 104 años, ingresó por COVID19 el 5 de mayo al INGER. Dio una inmensa batalla que, junto al
En el contexto de la emergencia sanitaria que atravesamos por el COVID-19, el Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO) dio
Una jornada histórica se vivió el día jueves en el Instituto Nacional de Geriatría (INGER). Dos pacientes de más de 90 años,