INGER realiza su primer consejo técnico del año
El Instituto Nacional de Geriatría realizó el primer Consejo Técnico Ampliado (CTA) del año, donde se abordaron temas clínicos y […]
El Instituto Nacional de Geriatría realizó el primer Consejo Técnico Ampliado (CTA) del año, donde se abordaron temas clínicos y […]
En días de calor, como los que se viven durante el verano, es esencial que nuestras personas mayores tomen ciertos
Hoy 13 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión. Por eso el jefe de
La salud bucal es parte fundamental del bienestar durante todo el curso de vida. Según Senama, en las personas mayores,
¿Qué deben hacer nuestras personas mayores en caso de tener incontinencia urinaria? Es una de las preguntas que hizo un
Un personaje querido transversalmente en esta época del año es el “Viejito Pascuero”. Por esto, en la Unidad Geriátrica Aguda
En visita a las obras de nuestro nuevo Instituto Nacional de Geriatría se pudo apreciar cómo serán las futuras habitaciones
Hoy queremos entregar un afectuoso y cordial saludo a nuestras/os Técnicos Paramédicos y Técnicos de Nivel Superior en su día.
Para el año 2050 una de cada cuatro personas presentará problemas auditivos, así lo reveló el Primer Informe mundial sobre
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) las caídas son un problema importante para la salud pública en todo