Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

”Somos una institución de salud que ofrece a las personas mayores un modelo de atención integral y humanizado único en la red pública, que mejora su funcionalidad y autonomía a través de la promoción, prevención y tratamiento, cumpliendo con estándares de calidad y seguridad.

Formamos y capacitamos a funcionarios, estudiantes, pacientes, sus familias y cuidadores a través de la actividad asistencial docente y aportamos al conocimiento a través de la investigación”.

 

Nuestra Visión

”Ser la institución referente a nivel nacional que lidere el diseño e implementación del modelo de atención geriátrico integral, aportando además a las políticas públicas de servicios gerontogeriátricos”.

 

Valores

 

1)            Trabajo en equipo: Nos coordinamos entre las distintas personas, unidades clínicas y administrativas en busca de sinergia y fuerza en el equipo, orientado a obtener los resultados deseados.

2)            Reconocimiento: Nos respetamos, y nos valoramos mutuamente en el aporte que realizamos en beneficio de la Institución, los usuarios y sus familias.

3)            Comunicación abierta: Nos comunicamos efectivamente de una forma directa, respetuosa y honesta entre las personas de la Institución.

4)            Sentido de pertenencia: Nos sentimos comprometidos porque tenemos claridad de nuestro rol y lo valoramos como aporte a la misión del Instituto.

5)            Disposición al cambio e innovación: Tenemos ante el cambio una actitud proactiva, innovadora, estratégica y compartida, con constantes procesos de acompañamiento para la mejora continua.

6)            Búsqueda de calidad con enfoque en el usuario: Enfocamos nuestras acciones a la obtención de estándares que aseguren la calidad y seguridad de la atención centrada al usuario.

7)            Vocación: Nos moviliza el interés por desarrollar nuestras habilidades, talentos y conocimientos para disponerlos en favor de la atención a la persona mayor.

Está aquí: INICIO | Quiénes Somos | Misión, Visión y Valores