Servicio de Alimentación y Nutrición del INGER

Tiene dependencia directa de la Subdirección Administrativa y cuenta con 3 profesionales: 1 Nutricionista Jefe, 2 Nutricionistas Clínicas, 1 Secretaria y 7 Manipuladores de Alimentos.

Misión:

Contribuir a mejorar, recuperar y/o mantener el Estado Nutricional de pacientes Geriátricos; y otorgar el servicio de almuerzo y colaciones a los funcionarios del Instituto Nacional de Geriatría. Entregando una alimentación saludable, acorde a las necesidades nutricionales, velando por una alimentación inocua y de alta calidad, Integrando las habilidades profesionales de las Nutricionistas a cargo del servicio y de manipuladores de alimentos idóneos para realizar esta labor.
El Servicio de Alimentación del Instituto Nacional de Geriatria cumple con las normativas vigentes para otorgar una alimentación de excelente calidad e inocuidad en la totalidad de los procesos que se realizan hasta llegar al producto final, resguardando así la salud tanto de paciente como de funcionarios del Instituto Nacional de Geriatría.

Está aquí: INICIO | Nuestros Servicios | Unidades de Apoyo | Nutrición