Como Llegar

El Instituto Nacional de Geriatría "Presidente Eduardo Frei Montalva", se encuentra en calle José Manuel Infante #370, comuna de Providencia.

Cuenta con buenas vías de acceso en locomoción colectiva y automóvil privado, las cuales se detallan a continuación:

Metro:

Estación Salvador, Línea 1

Esta estación posee rampas especiales de acceso y ascensores para personas con problemas de movilidad.

Una vez que se encuentra afuera de la estación de Metro, por la calzada sur de Av. Nueva Providencia, a un costado del edificio de IBM, debe caminar por la calle General Salvo, luego debe doblar en dirección sur por calle José Manuel Infante, donde puede cruzar por el paso de cebra e ingresar al Instituto Nacional de Geriatría.

Les recordamos que para los Adultos Mayores existen tarifas diferencias, los invitamos a revisar este artículo sobre pasaje rebajado

Transantiago:

Sugerimos revisar la información en detalle en la web http://www.transantiago.cl/, dado que los recorridos pueden tener variaciones desde donde provenga.

Dependiendo del bus que tome, estos pueden pasar por Av. Nueva Providencia, Av. Salvador y José Manuel Infante (Antes de las 10:00am).

 

Automóvil

El estacionamiento está reservado para funcionarios y pacientes y está sujeto a disponibilidad.

Opción 1: Desde Av. Nueva Providencia, debe doblar en dirección sur por José Manuel Infante hasta el estacionamiento ubicado a la altura de #472 (Pasado el ceda el paso frente a la capilla y 10mt. antes del siguiente ceda el paso)

Opción 2: Por Av. Salvador, doblar en dirección Este en la calle Dr. Hernán Alessandri y nuevamente doblar a la derecha en dirección sur en calle José Manuel Infante hasta el estacionamiento ubicado a la altura de #472 (Pasado el ceda el paso frente a la capilla y 10mt. antes del siguiente ceda el paso)

Opción 3: Por Eliodoro Yañez, doblar hacia el sur - oeste por calle Bravo, doblar a la izquierda en dirección Sur por José Manuel Infante hasta el estacionamiento ubicado a la altura de #472 (Pasado el ceda el paso frente a la capilla y 10mt. antes del siguiente ceda el paso)

Está aquí: INICIO | Atención de Usuarios | Cómo Llegar